La Delegación ofrece la Muestra de los Talleres Culturales y Recreativos

  • Boletín: Nº 84. JULIO-AGOSTO 2022

    Temática: Servicios y actividades Muestra de los trabajos de Artesanía

    Acabó junio, y con él el curso académico. Un curso que se inició allá por el mes de septiembre del pasado año y que prometía ser realmente el de transición desde las situaciones de confinamiento por la COVID-19 y la que muchos llamaron nueva normalidad. Pues efectivamente, si echamos la vista atrás podemos verificarlo; esta primavera se ha funcionado prácticamente igual que en tiempos pre pandemia.

    Centenares de personas afiliadas han sido las que esta primavera han visitado nuestras aulas, las que se han inscrito a nuestros cursos y las que han disfrutado en nuestros talleres. Y el colofón a todo un curso estupendo y en la línea de lo que venía sucediendo históricamente en los cursos anteriores a 2020, fue la celebración de las diferentes muestras artísticas de algunos de los talleres.

    Del 20 al 23 de junio, tuvo lugar en el hall de la delegación una exposición de artesanía, en la que se exponían diversas piezas y creaciones, resultado del arduo trabajo de las personas afiliadas participantes en el taller organizado desde la Unidad de Cultura. Desde luego, unas verdaderas obras de arte. Muchos fueron los que, al paso por la entrada del edificio, pudieron verificar el talento y el cariño escondido en cada autor y obra.

    El martes 21, tuvo lugar en el salón de actos la muestra de piano y guitarra, en la que los participantes de sendos talleres que quisieron dispusieron de su pequeño espacio de protagonismo para deleitar al público con los frutos de su aprendizaje a lo largo de los últimos meses.

    Y el jueves 23, se llevó a cabo la muestra teatral. Los participantes en el taller de teatro pudieron representar unos pequeños fragmentos de diferentes obras, en las que venían trabajando en las semanas previas a la actividad.

    Y esto no acaba aquí, porque desde ya están abiertas las inscripciones para estos y otros talleres (ajedrez, lenguaje musical...) con vistas al curso que viene. A buen seguro un ejercicio aún mejor que el que recién acaba.