Jornada deportiva para alumnos de Educación Primaria en el CRE de Madrid

  • Boletín: Nº 38. MAYO 2018

    Temática: Servicios y actividades El grupo de chavales en la actividad de canoas

    El pasado 21 de abril, el CRE de la ONCE de Madrid celebró las “Jornadas deportivas para alumnos de Educación Primaria”. En esta ocasión, los alumnos participantes pudieron disfrutar de una jornada llena de emociones, en la que, por una parte, hubo actividades a bordo de canoas y kayaks y, por otra, tuvieron que demostrar sus habilidades en una gymkana deportiva.

    Compartieron esta jornada 49 niñas y niños de entre 6 y 12 años, de todo el ámbito de influencia del CRE, acompañados por un nutrido equipo de apoyo compuesto por profesionales de los equipos, voluntarios de la Delegación Territorial de Madrid, voluntarios del TAFAD y monitores de la actividad de kayak y piragüismo.

    Por la mañana, la actividad se desarrolló en el lago del Parque Juan Carlos I en Madrid. Desde las 09.30 hasta las 14.00 horas pudieron disfrutar del manejo del remo a bordo de kayaks y canoas, incluso hasta echando carreras.

    Tras ello, el grupo regresó al CRE para disfrutar de una comida en familia con el fin de coger fuerzas para las actividades de la tarde.

    Y, por la tarde, a partir de las 16.00 horas comenzó una gymkana deportiva con siete pruebas de habilidad y esfuerzo, que sacaron de los chavales muy buenos momentos.

    La jornada concluyó con la entrega de medallas para todos los participantes y la foto de familia para inmortalizar el momento.

    Un grupo de chavales en un kayak junto a los monitores

    Un momento de la gymkana deportiva

    Otro momento de la gymkana