II Open de Goalball organizado por el Consejo Territorial de Madrid

  • Boletín: Nº 12. ENERO 2016

    Temática: Servicios y actividades Equipo de Goalball disputando un partido

    El Consejo Territorial de la ONCE en Madrid organizó, el pasado 19 de diciembre, el II Open de Goalball entre equipos de la Comunidad. Una iniciativa que pretende cultivar un espacio que sirva de encuentro entre deportistas amantes de este deporte, específico para personas con ceguera, especialmente atractivo por tratarse de un deporte integrador.

    El torneo tuvo lugar en las instalaciones deportivas del CRE de Madrid, en el barrio de Moratalaz, y en él se dieron cita 10 equipos, 7 masculinos y 3 femeninos, entre ellos los equipos de Ciudad Real y Cantabria, como invitados, junto a los del CRE Madrid, Madrid Sur, Madrid Masculino, Chamartín, Chamartín B, Tetuán, Madrid Femenino y Moratalaz. El campeonato fue retrasmitido por goalball.es que, además, patrocina a dos de los equipos participantes.

    Los ganadores de este II Open fueron los equipos de Chamartín y el CRE Madrid; y los subcampeones Cantabria y Madrid Femenino. Por encima del resultado deportivo, fue la gran fiesta del Goalball la que jugó el sábado en las pistas polideportivas del CRE.