Final de la Liga Madrileña de Goalball

  • Boletín: Nº 38. MAYO 2018

    Temática: Servicios y actividades Entrega de medallas tras la última competición de la Liga de Goalball

    El pasado 7 de abril, se disputó en las instalaciones del Polideportivo del CRE de Madrid la tercera y última jornada de la Liga Madrileña de Goalball, organizada por el Consejo Territorial, en la que han participado ochos equipos de Madrid, cuatro femeninos y cuatro masculinos.

    Esta iniciativa se puso en marcha cuando varios entrenadores y jugadores presentaron al Consejo Territorial este proyecto experimental de poner en marcha una liguilla con los ocho equipos de Madrid en tres jornadas, la primera en noviembre de 2017, la segunda en febrero de 2018 y la tercera en el pasado mes de abril.

    Ha sido todo un éxito de participación, donde ha reinado un espíritu sano de competición y los afiliados y afiliadas han tenido la ocasión de prepararse para hacer algo que les gusta mucho, practicar deporte y competir.

    Tras esta última jornada de la liguilla se procedió a la entrega de medallas y trofeos, cortesía de la tienda de deportes Fútbol y Más que desinteresadamente ha querido promocionar también este peculiar deporte. En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes Luis Miguel López, presidente del Consejo Territorial, y Fátima Peinado, vicepresidenta.

    El resultado de la competición fue:

    Los equipos femeninos quedaron en el siguiente orden: el equipo ganador fue Madrid +Ideas A; subcampeonas, Tetuán B; y en tercer y cuarto lugar: Tetuán A y Madrid +Ideas B, respectivamente.

    Por su parte, el campeón de los equipos masculinos fue Chamartín; subcampeón, Goalball.es Madrid Sur; y en tercer y cuarto puesto: Goalball.es Madrid y Madrileño Promesas.