El grupo teatral “Ven y Ríe” lleva la comedia a la Delegación Territorial

  • Boletín: Nº 48. ABRIL 2019

    Temática: Servicios y actividades Logo del grupo de teatro Ven y Ríe

    El pasado 9 de marzo, la joven asociación cultural de afiliados y afiliadas a la ONCE “Ven y Ríe”, creada en el mes de mayo de 2018 en el municipio de Alcalá de Henares, ofreció en la Delegación Territorial la representación de dos piezas teatrales de carácter cómico llenas de emoción y sentimiento. De la mano de su director, el venezolano Víctor Márquez, los componentes de la agrupación hicieron las delicias de los asistentes, cerca de 200 personas.

    Por un lado, pusieron en escena la obra “Hablando entre ellas”, una divertida comedia donde 5 mujeres se toman muy en serio la hora del cotilleo, y conversan sobre el tema que corresponde ese día: el hombre de sus sueños. Cada una da su opinión y habla de lo que tienen en casa y de lo que quisieran tener; en su conversación surgieron las anécdotas de la vida como resultado de su convivencia con ellos, aunque al final llegaron a la conclusión de que no pueden vivir sin ellos.

    La segunda de las piezas teatrales, “Se vende una mula”, es una disparatada comedia en la que una pedida de mano se ve truncada por una transacción de venta de una mula. Lío y enredo asegurado... Lo difícil que puede llegar a ser pedirle a un padre la mano de su hija, si éste está inmerso en una venta de un animal, cuando los protagonistas no se aclaran y se confunden unos con otros...