El equipo ONCE Madrid, ganador de la Liga 2015 de fútbol 5

  • Boletín: Nº 7. JULIO/AGOSTO 2015

    Temática: Servicios y actividades Equipo ONCE Madrid ganador de la Liga de Fútbol 5 2015

    El equipo de ONCE Madrid de Fútbol 5 (ciegos totales) se proclamó, por segunda temporada consecutiva, Campeón de Liga 2015, al conseguir 41 puntos, superando en dos puntos en la tabla clasificatoria al equipo de Málaga.

    De los 16 partidos disputados, el equipo de Madrid ha ganado 13, empatado 2, y tan sólo ha perdido 1. Ha sido, además, el segundo equipo más goleador del campeonato, con 34 goles, junto con Tarragona. Ambos equipos se vieron superados por los 42 goles conseguidos por el Málaga. Madrid ha sido el equipo menos goleado, al recibir tan sólo 3 goles durante todo el campeonato.

    Para el entrenador del equipo, Miguel Ángel Becerra, las perspectivas de triunfo son muy halagüeñas aunque reconoce que “ésta ha sido una liga bastante reñida en competencia con el equipo de Málaga; hemos estado toda la temporada entre el primer y el segundo puesto, y llegamos a la jornada final dependiendo del resultado de los malagueños. Al perder ellos 2-0 frente a Alicante, teníamos la victoria en nuestra mano si nos imponíamos a nuestros vecinos del Chamartín. Ganamos por 5-0 y así logramos nuestra segunda Liga consecutiva".