El equipo de Chamartín, revalida el título de Campeón de España de Goalball

  • Boletín: Nº 18. JULIO/AGOSTO 2016

    Temática: Servicios y actividades El equipo de Chamartín de Goalball celebrando la victoria

    El equipo de Chamartín ha revalidado su título de Campeón de España de Goalball al alzarse con la victoria en el XXVI Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), celebrado en Madrid los días 18 y 19 de junio. Con este son ya 10 los títulos obtenidos por el equipo en esta misma competición.

    En segundo lugar, el equipo femenino de Tetuán ha obtenido el título de Subcampeón de España, al quedar en segunda posición en el campeonato.

    A la final del XXVI Campeonato de España de Goalball llegaron los equipos de Guipúzcoa, Valencia, Tetuán y Madrid+ideas, en categoría femenina, y Chamartín, Cantabria, Adegoal Tamarán y Barcelona, en categoría masculina. A lo largo de la competición los resultados han sido muy disputados hasta el final; todos los equipos han destacado por su deportividad y han demostrado en terreno de juego todas sus habilidades y destrezas, con un ambiente muy bueno, tanto dentro como fuera del campo. De esta manera se han conseguido cumplir los objetivos marcados durante la temporada.