El cantautor 2.0 Carlos Robledo presentó “Males Normales”

  • Boletín: Nº 4. ABRIL 2015

    Temática: Servicios y actividades Actuación de Carlos Robledo en la Delegación Territorial

    El cantautor 2.0 Carlos Robledo presentó en la Delegación Territorial de Madrid, el pasado 21 de marzo, su nuevo trabajo “Males Normales” donde da vida a su alter ego, Franki Flánagan.

    Fueron muchos los afiliados de las distintas agencias de Madrid que se acercaron para ver a Carlos, antiguo compañero de la Delegación, en su otra faceta, la de músico. Hace más de 3 años Carlos comenzó a moderar diferentes tertulias de ONCE en la Comunidad de Madrid como sociólogo y llegó a mantener una relación muy cordial y humana con los diferentes afiliados que asistían a ellas, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

    En su concierto, Carlos Robledo ofreció un repertorio muy variado, contado a través de la vida de Franki Flánagan, un joven que abandona su pueblo para vivir en la ciudad. Un tránsito de la adolescencia a la vida adulta, cantado y contado con su estilo personal e introvertido. La voz y la guitarra de Carlos invitaron al público a acompañarle en ese viaje de descubrimientos y decepciones. En un tono reposado y amable el artista se sumergió en sus pensamientos más íntimos para dar voz a todos aquellos jóvenes (y no tan jóvenes) que alguna vez se han sentido incomprendidos y solos en este mundo.