Afiliados de Madrid disfrutaron del Principado de Asturias durante la Semana Santa

  • Boletín: Nº 5. MAYO 2015

    Temática: Servicios y actividades Foto de familia de los participantes en el viaje a Asturias

    Un grupo de 48 personas, entre afiliados y acompañantes, disfrutó durante la Semana Santa, del 2 al 5 de abril, del viaje a Cangas de Onís (Principado de Asturias), organizado por la Delegación Territorial. Allí pudieron disfrutar de una las partes más representativas del territorio Astur, y pasar unos días de turismo por esta zona del Principado.

    Los visitantes estuvieron alojados en un hotel ubicado en el centro de Cangas, por lo que pudieron dedicar su tiempo libre a conocer a fondo esta conocida localidad asturiana: sus casas de indianos, sus ermitas y, por supuesto, el magnífico “puente romano” sobre el Sella. Todo ello acompañado de un tiempo excepcional, que invitaba a disfrutar de una sidriña natural en alguna de sus muchas terrazas.

    El grupo de participantes delante del puente de Cangas de Onís sobre el río SellaAdemás, en estos 4 días pudieron visitar ‘Los Lagos’, “así, sin apellidos, tal y como se les conoce entre la gente del lugar” -como indicó Esther, la guía oficial durante el viaje-, ese lugar maravilloso enclavado dentro del primer Parque Nacional que se creó en España, el de los Picos de Europa; también el entorno de Covadonga, con la Basílica y la Santa Cueva con la Santina; Gijón, paseando por Cimadevilla, el puerto deportivo y la playa de San Lorenzo; Oviedo, con la magnífica catedral y sus múltiples estatuas salpicadas por el casco Histórico; y Cangas de Onís.

    Un viaje lleno de risas, compañerismo y buenas anécdotas, que pasará a formar parte de los buenos recuerdos de todos los participantes.