La Universidad de Alcalá acreditará la formación impartida por la división de Consultoría de ILUNION

  • Boletín: Nº 4. ABRIL 2015

    Temática: Ilunion Mario Medina y María Teresa del Val en la firma del convenio

    ILUNION Consultoría ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), a través del cual ésta garantiza la calidad de los programas formativos impartidos por el grupo empresarial de la ONCE y su Fundación a sus trabajadores y clientes. 

    El acuerdo fue suscrito por Mario Medina, director gerente de de esta unidad de negocio, y María Teresa del Val, directora general de la FGUA, el pasado 9 de marzo. Tras la firma de este convenio, los alumnos de ILUNION obtendrán un certificado acreditativo emitido por el Instituto de Dirección y Organización de Empresas (IDOE) y la FGUA, por la superación de cursos formativos englobados en el área de la Organización y Dirección de Empresas y de Tecnologías de la Información.

    El Instituto de Dirección y Organización de la Empresa es un centro de la FGUA. Fue creado en 1979 y está dedicado a la formación continua de directivos y a impulsar proyectos de investigación en estrecha colaboración con el sector empresarial. También realiza la edición de publicaciones, siempre dentro del campo de la economía, de la dirección empresarial y de las tecnologías de la información y la comunicación.

    Para ILUNION, este convenio en el ámbito académico supone un importante impulso en su actividad de Consultoría de Formación y un refuerzo en la calidad del servicio que ofrece a empleados y clientes. Desde 2010, esta línea de negocio perteneciente a ILUNION  Consultoría se ha especializado en dar respuesta a las necesidades formativas del ámbito empresarial.

    En su andadura, dicha línea de negocio ha generado una gran experiencia en la puesta en marcha de proyectos pedagógicos en el área de tecnologías de la información, las habilidades directivas y personales y la formación sobre accesibilidad. Más de 10.000 alumnos en los últimos 5 años avalan la profesionalidad y la alta aplicabilidad de sus programas.