La CAM concede a ILUNION Contact Center el sello ‘Madrid Excelente’

  • Boletín: Nº 23. ENERO 2017

    Temática: Ilunion Imagen de la web de ILUNION Contact Center

    La Comunidad de Madrid ha concedido a ILUNION Contact Center el sello de ‘Madrid Excelente’, la marca de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid que reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

    ILUNION Contact Center, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en la prestación de servicios de Contact Center. Mantiene, además, una extensa cartera de clientes y está fuertemente posicionado en el sector sanitario.

    En este último año, se han gestionado más de 50.000.000 de interacciones desde sus más de 2.200 posiciones. La atención de estos servicios es multicanal, lo que permite realizar el contacto a través de teléfono, SMS, correo electrónico, fax o redes sociales.

    Para ILUNION Contact Center, la concesión del sello ‘Madrid Excelente’ supone formar parte de un selecto foro de excelencia en la región y un plus para sus clientes, ya que garantiza la calidad de la organización y la responsabilidad social de la empresa.

    ‘Madrid Excelente’ reconoce y certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas de la Comunidad de Madrid que apuestan por la innovación, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región. Creado en 2007 y  basado en un modelo de gestión y evaluación de la calidad que es compatible con los modelos de excelencia existentes, tiene como misión fomentar la innovación, el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial.