ILUNION Viajes pasa a formar parte del Grupo Barceló

  • Boletín: Nº 8. SEPTIEMBRE 2015

    Temática: Ilunion Página web de ILUNION Viajes

    La división ILUNION Viajes, referente en turismo accesible, ha pasado a formar parte de Barceló Viajes tras la firma de un acuerdo suscrito el 1 de julio en Madrid por parte del consejero delegado del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, Alejandro Oñoro, y del director general corporativo de Barceló Viajes, Alejandro Subías. El acuerdo comercial conlleva además una alianza estratégica por la que ILUNION se convierte en ‘proveedor preferente’ del Grupo Barceló en muchas de las líneas de negocio en las que actualmente desarrolla su actividad.

    ILUNION Viajes (hasta hace unos meses conocida como Viajes 2000) ha desarrollado un proyecto empresarial de éxito con una evolución muy positiva en los últimos años y con gran experiencia en el turismo para todos, convirtiéndose en referente español de este mercado del turismo accesible.

    El grupo de la ONCE y su Fundación está reforzando su presencia en el sector hotelero, ahora con su nueva marca ILUNION Hotels, que en poco más de un año ha incorporado cuatro nuevas unidades. En la actualidad, cuenta con 22 hoteles y es la única cadena que está certificada en materia de accesibilidad universal en todos sus establecimientos.