ILUNION Retail abre una tienda en el Hospital General de Villalba

  • Boletín: Nº 32. NOVIEMBRE 2017

    Temática: Ilunion Entrada a la tienda de ILUNION Retail del Hospital de Villalba

    ILUNION Retail ha inaugurado una tienda de conveniencia en el Hospital General de Villalba, centro dotado con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio. De esta forma, aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 25 en total. El establecimiento, que abrió oficialmente sus puertas el pasado 2 de octubre, es la primera tienda de conveniencia que el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación tiene en este municipio madrileño.

    Cuenta con una plantilla de 2 trabajadores, ambos con discapacidad, que le convierte en centro especial de empleo, al igual que todas las tiendas de esta línea de negocio.
    Situada en el hall central del citado hospital de Collado Villalba, este punto de venta tiene una superficie de 13 metros cuadrados y un horario de apertura de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 18:00 horas.

    ILUNION Retail, presente en la Comunidad de Madrid desde 1992, tiene tiendas de conveniencia en otros hospitales de la zona como el Gregorio Marañón, el 12 de Octubre, el Clínico de San Carlos, el Ramón y Cajal, el Universitario Rey Juan Carlos o el Príncipe de Asturias, entre otros. Asimismo, esta línea de negocio cuenta en esta comunidad con tres tiendas de conveniencia en ruta; una en el Intercambiador de Moncloa, situado en la calle Princesa, y dos en la estación de cercanías de Santa Eugenia, en dirección de Madrid a Mejorada.

    Con la nueva tienda en el Hospital General de Villalba, son ya 93 los puntos de venta que ILUNION Retail tiene en España: Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid, con una plantilla total de más de 400 trabajadores.

    Las tiendas de ILUNION Retail son accesibles, están certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector. En ellas, los clientes pueden adquirir desde prensa local, nacional e internacional, revistas de divulgación general y especializada, libros, regalos y bombones, flores, hasta artículos y servicios de primera necesidad y de conveniencia.