ILUNION recibe tres de los galardones de los Platinum ContactCenter Awards

  • Boletín: Nº 18. JULIO/AGOSTO 2016

    Temática: Ilunion Momento de la entrega de los galardones a ILUNION

    ILUNION Contact Center BPO recibió, el pasado 22 de junio, tres galardones en la gala de los ‘Platinum ContactCenter Awards’, los premios organizados por la revista ContactCenter, que suponen un importante reconocimiento dentro del sector.

    ILUNION Contact Center BPO fue distinguida en las categorías de Mejor Solución Global Platinum en Customer Experience 2015, Mejor Proyecto IT en Ingeniería Industrial y Mejor Proyecto IT en Turismo.

    El primero de ellos, Mejor Solución Global Platinum en Customer Experience 2015, pone en valor a la ‘Suite iContact’, desarrollada íntegramente por personal de ILUNION, que facilita y mejora la gestión de los distintos tipos de servicios que se prestan a los clientes. Formada por un conjunto de seis módulos, permite optimizar el flujo bidireccional de la información y hacer más eficiente el proceso de obtención de la misma.

    El premio en la categoría de Mejor Proyecto IT en Ingeniería Industrial reconoce el trabajo constante entre ILUNION Contact Center y Otis por la  seguridad y el confort en los ascensores, que hizo posible la puesta en marcha del sistema MPD, un videoteléfono para casos de emergencias atendido por el personal del contact center de ILUNION. Este intercomunicador audiovisual incorpora funcionalidades como el indicador electrónico de posición y dirección tanto sonoro como gráfico o la posibilidad de emitir contenidos y mensajes audiovisuales, que aportan a clientes y usuarios una mayor seguridad y garantiza la accesibilidad para las personas con discapacidad. 

    Y por último, ILUNION Contact Center BPO también fue reconocida en la categoría de Mejor Proyecto IT en Turismo. En este caso, el jurado destacó la modernización realizada en la central de reservas de ILUNION Hotels, cuya nueva infraestructura tecnológica permite optimizar y mantener unos estándares de calidad muy altos. Este desarrollo, unido a la ‘Suite iContact’ –galardonada también en esta edición- y a la implantación de una herramienta de contratación específica para la gestión multicanal, permite generar una información valiosa para la gestión de la cadena hotelera del grupo de empresas de la ONCE y su Fundación.

    Los premios ‘Platinum ContactCenter Awards’, entregados por la revista ContactCenter, se han consolidado como el reconocimiento más importante en nuestro país a la calidad y la experiencia del trabajo que día a día desarrollan las empresas que prestan este tipo de servicios.