Ilunion ofrece la recogida de café y tentempiés sin colas en su tienda del intercambiador de Nuevos Ministerios

  • Boletín: Nº 80. MARZO 2022

    Temática: Ilunion Imagen de Ilunion Tiendas

    La tienda de Ilunion situada en el intercambiador de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid ofrece desde el 1 de marzo un servicio de recogida de café y alimentos sin colas a través de la aplicación móvil, de la startup Gopick

    Este nuevo servicio pretende evitar a los usuarios las colas y reducir los tiempos de espera en una localización con un tránsito importante de viajeros y mejorar, de esta forma, la atención a clientes que precisan de una gestión rápida para poder continuar su viaje.

    El horario en el que se podrán recoger los encargos será de 01.00 a 14,30 horas. El cliente que use esta opción para adquirir su desayuno o tentempié tendrá una zona habilitada en la tienda para recoger el pedido, que tendrá dos opciones: lo antes posible o a una hora determinada, cada 15 minutos.

    Tienda en ruta más grande de Ilunion

    Esta es la tienda de conveniencia en ruta más grande del área de Retail de Ilunion. Inaugurada en febrero de 2020, en ella trabajan 4 personas con discapacidad.

    Está pensada para cubrir las necesidades del viajero urbano y ofrece a sus clientes desde café, bollería, panadería, sándwiches, mini bollería para compartir en la oficina, refrescos, y, además, se pueden recargar títulos de transporte.

    Además, esta tienda de Ilunion Retail completa su oferta a los viajeros con opciones saludables, como ensaladas, fruta, productos bajos en sal, sin gluten, sin azúcar o sin lactosa, entre otros.

    Con Gopick gestiona tu pedido desde el móvil sin esperas

    Gopick es la forma más rápida y sencilla de pedir, sin esperas, sin colas y desde tu móvil. ¿Quieres llegar a Nuevos Ministerios y que tu café te esté esperando? Programalo y recógelo al llegar. ¿Cómo? A través de la app Gopick y recogiéndolo en la tienda de Ilunion. Elige la hora que más te convenga para recoger tu pedido o pedirlo cuanto antes y acercarte a recogerlo, sin colas, sin esperas, sin aglomeraciones.