ILUNION incrementa los servicios de Outsourcing que gestiona en IFEMA

  • Boletín: Nº 4. ABRIL 2015

    Temática: Ilunion Imagen del servicio de atención de ILUNION en IFEMA

    ILUNION Facility Services ha ampliado el contrato por el que venía gestionando servicios de acreditación, atención e información de visitantes de IFEMA. A partir de este año prestará servicios de guardarropía, taquillería, guardavalla, conserjería, recaudación y megafonía en el recinto ferial madrileño.

    Además, desde su línea de Outsourcing, la compañía pondrá a disposición de IFEMA monitores de actividades y de tiempo libre, peones de actividades y auxiliares de seguridad. ILUNION Facility Services se ha marcado el objetivo de cubrir el 57 por ciento de las horas convenidas con personal que tenga alguna discapacidad, cumpliendo con su compromiso de fomentar la contratación de estos trabajadores.

    Con la ampliación de este contrato, ILUNION Facility Services refuerza su línea de negocio de Outsourcing, diseñada para dar una respuesta profesional a las empresas que externalizan sus servicios con el objetivo de lograr una mayor eficacia y productividad.

    La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales, así como en la gestión de toda clase de actividades, ya serán ferias organizadas por terceros, convenciones, congresos o eventos. Sus más de 30 años de experiencia lo sitúan como uno de los operadores más relevantes de Europa, y ahora sus instalaciones, se convierten en un importante escenario en el que ILUNION Facility Services continuará desarrollando su modelo de negocio, especializado en la externalización de servicios.