ILUNION Fisioterapia y Salud abre una nueva clínica en Madrid

  • Boletín: Nº 43. NOVIEMBRE 2018

    Temática: Ilunion Interior de la nueva clínica de Fisioterapia en Madrid

    ILUNION Fisioterapia y Salud ha abierto una nueva clínica en el emblemático edificio Castellana 81, propiedad de Gmp, que cuenta con la máxima calificación DIGA de accesibilidad y es el primero de España en obtener la certificación WELL Building Standard™ por su enfoque centrado en el bienestar y salud de sus ocupantes.

    Edificio Castellana, 81El edificio, referente de la arquitectura del siglo XX en España, fue recientemente rehabilitado y es obra del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oíza. Asimismo, está ubicado cerca del complejo financiero Azca y muy cerca del intercambiador de Nuevos Ministerios, que conecta Metro de Madrid y Cercanías y tiene línea directa con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    Con su apertura, esta línea de negocio de ILUNION, que forma parte del Grupo Social ONCE, cuenta ya con un total de 9 clínicas propias distribuidas en todo el país. De ellas, 4 están implantadas en la capital española.

    A la nueva clínica, que tiene una plantilla de tres profesionales formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, podrán acceder tanto los trabajadores del propio edificio en el que está ubicada como cualquier persona ajena a él.

    Los profesionales de esta clínica de ILUNION Fisioterapia y Salud ofrecen métodos de fisioterapia general y técnicas de especialización avanzada. Para esto, cuentan con dos salas de tratamiento, que permiten ofrecer una terapia integral al paciente.

    Esta apertura forma parte del proyecto de emprendimiento de ILUNION destinado a profesionales de la fisioterapia con discapacidad, en su mayoría formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE.