ILUNION Facility Services incorpora el Hospital Gregorio Marañón a su cartera de clientes

  • Boletín: Nº 5. MAYO 2015

    Temática: Ilunion Fachada principal del Hospital Gregorio Maráñón

    El área de Higiene Ambiental y Gestión de Residuos de ILUNION Facility Services logró la adjudicación del servicio de gestión de residuos del Hospital madrileño Gregorio Marañón. Este servicio, que ha comenzado a llevarse a cabo durante el pasado mes de abril, consiste en la gestión de los residuos que se generen en el centro hospitalario, excepto los biosanitarios especiales, los residuos químicos y los residuos citotóxicos.

    De acuerdo con su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad, ILUNION Facility Services, incorporará en su plantilla a profesionales con discapacidad en futuras contrataciones para cubrir este servicio.

    Con esta nueva incorporación, ILUNION Facility Services está ya presente en 68 hospitales y centros médicos de toda la geografía española. En ellos, la compañía ofrece soluciones de seguridad, limpieza y, ahora también, gestión de residuos, último servicio en incorporarse a su cartera. De esta forma, la compañía refuerza su crecimiento en un sector que requiere de una gran profesionalización y especialización, tanto en los equipos de trabajo como en los procesos y procedimientos de actuación.