ILUNION amplía su presencia en la región con una nueva tienda en Getafe

  • Boletín: Nº 13. FEBRERO 2016

    Temática: Ilunion Imagen de la entrada de una tienda ILUNION Retail

    ILUNION Retail, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, acaba de inaugurar una nueva tienda de conveniencia en la madrileña estación Getafe Central de Cercanías Renfe, con lo que eleva a 24 el número de establecimientos en la Comunidad de Madrid.

    La apertura de esta nueva tienda en Getafe ha supuesto la contratación de personas con discapacidad, como en todas las de ILUNION Retail. En este caso son cuatro los nuevos puestos de trabajo creados.

    A partir de ahora, los usuarios de Cercanías que pasen por dicha estación de Getafe tendrán un lugar en el que poder adquirir una gran variedad de productos, como prensa, libros, bebidas frías y calientes, pan y bollería, sándwiches, ‘snacks’, pequeños juguetes, productos de papelería y otros artículos.

    Certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, las tiendas de ILUNION Retail son accesibles y están presentes en la mayor parte de los hospitales españoles, así como en estaciones de servicio, intercambiadores de transporte y centros comerciales.

    Las tiendas de ILUNION Retail, 85 en todo el país, son referentes en su sector en las categorías de prensa local, nacional e internacional, revistas de divulgación general y especializadas, libros, regalos y bombones, flores y artículos y servicios de primera necesidad y de conveniencia.

    En 2015, la plantilla de ILUNION Retail alcanzó las 410 personas y el 94% de ellas tienen alguna discapacidad. Asimismo, el año pasado facturó más de 42 millones de euros.