ILUNION abre una nueva clínica de fisioterapia en Madrid

  • Boletín: Nº 9. OCTUBRE 2015

    Temática: Ilunion Una sesión de fisioterapia en una clínica de ILUNION

    ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha inaugurado una nueva clínica de fisioterapia en Madrid, la quinta que abre en la capital. Este establecimiento está ubicado en el número 25 de la calle Princesa, en un local perteneciente a Gaes, con la que el área de Fisioterapia y Salud ha firmado un acuerdo de colaboración.

    La nueva clínica de fisioterapia cuenta con dos salas de tratamiento con maquinaria de última generación y está atendida por dos profesionales formados en la prestigiosa Escuela de Fisioterapia de la ONCE. En ella se ofrecen tratamientos de fisioterapia a través de diversas técnicas de especialización avanzada como fisioterapia en pacientes hemofílicos, punción seca, Facilitación Neuromuscular Propioceptiva (FNP), reeducación postural global, fisioterapia para personas con movilidad reducida, osteopatía o método Bobath, entre otras.

    Además, esta nueva clínica pone a disposición de sus pacientes clases de pilates a través de entrenamientos personalizados y como complemento a los tratamientos terapéuticos. Esta disciplina, cada vez más extendida en España, combina el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y el control del core.

    Esta nueva apertura forma parte del proyecto de emprendimiento de ILUNION destinado a profesionales de la fisioterapia con discapacidad, en su mayoría formados en la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE.

    Con esta incorporación, ILUNION suma ya 28 clínicas en todo el territorio nacional, de las cuales 10 son propias y 18 están asociadas a la marca del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación.