‘Enriqueta Regala Bonito’ llega a la estación de Nuevos Ministerios

  • Boletín: Nº 55. DICIEMBRE 2019

    Temática: Ilunion Vista desde el exterior del nuevo establecimiento

    Enriqueta Regala Bonito’, la marca de cajas de regalo de venta ‘online’, comercializada por Ilunion Retail, cuenta desde, el pasado 11 de noviembre y durante los dos próximos meses, con un espacio propio en la zona de cercanías del madrileño intercambiador de Nuevos Ministerios. 

    Durante este tiempo, los transeúntes de esta estación ferroviaria podrán adquirir desde cajas de regalo prediseñadas hasta una gran variedad de artículos individuales, entre los que destacan productos gourmet de las marcas más selectas para quienes disfrutan del buen comer, así como un amplio abanico de detalles para bebés.

    Además, ‘Enriqueta Regala Bonito’ ofrecerá a los clientes la posibilidad de personalizar sus cajas de regalo, de modo que podrán seleccionar el contenido de las mismas.

    Estas cajas de regalo, que se distinguen por su empaquetado, diseño y el mensaje personalizado escrito a mano que incluye cada una de ellas, contienen artículos originales y de calidad. Además, sus productos cosméticos han sido testados dermatológicamente.

    El establecimiento, que está atendido por 2 personas con discapacidad, cuenta con ‘beepcons’ o balizas inteligentes de orientación. Estas permiten a cualquier persona identificar y localizar estancias cercanas en lugares cerrados y es especialmente útil y práctica para las personas ciegas o con discapacidad visual.

    Para ser más accesible, la tienda también está equipada con bucle magnético, para que las personas sordas que utilizan audífonos e implantes compatibles con este sistema puedan escuchar con claridad en ambientes ruidosos.

    Puntos de venta en España

    Ilunion Retail cuenta 101 puntos de ventas repartidos por toda España: Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Baleares, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

    Sus establecimientos son accesibles, están certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado, y además, son referentes en su sector.