El peluche ‘Fiel’ ayudará a la crianza y adiestramiento de los perros guía

  • Boletín: Nº 24. FEBRERO 2017

    Temática: Ilunion Imagen del peluche de perro guía 'Fiel'

    ILUNION Retail y la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) han firmado un acuerdo por el que 3 de los 15 euros del precio del peluche solidario ‘Fiel’ serán destinados al trabajo que realiza la FOPG para la crianza, socialización, adiestramiento y entrega de perros guía a las personas ciegas.

    ‘Fiel’ es un peluche de perro guía que comercializa ILUNION Retail, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación. Puede adquirirse en algunos de sus establecimientos repartidos por toda España aunque también pueden venderse a organizaciones y empresas.

    Al acto celebrado el pasado 17 de enero, en la sede de la  FOPG, asistieron el consejero delegado de ILUNION Retail, Antonio José Barea Gaona; el presidente de la FOPG, Andrés Ramos; y su directora gerente, Matilde Gómez Casas.

    Tras la firma del acuerdo, Barea Gaona resaltó que contribuir a la dotación de mayores recursos a la FOPG “supone una gran alegría” para el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación. Por su parte, Gómez Casas manifestó que “es un placer que ‘Fiel’ pueda llegar a distintas partes de España” y que al poder “hacerlo con ILUNION la relevancia es mayor”.

    ILUNION Retail está presente en Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Castilla y León, Navarra, La Rioja, Valencia, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Canarias y Madrid.

    Antonio José Barea, Matilde Gómez y Andrés Ramos posan tras la firma del convenio