El escritor Albert Espinosa visita Torre Ilunion para presentar su última obra

  • Boletín: Nº 53. OCTUBRE 2019

    Temática: Ilunion Albert Espinosa durante la presentación de su libro en Torre Ilunion

    El escritor y guionista Albert Espinosa visitó, el pasado 19 de septiembre, la sede central de Ilunion en Madrid, para presentar su último libro ‘Lo mejor de ir es volver’, publicado en el mes de marzo. Basado en sus recuerdos, versa sobre el perdón y el amor.

    Durante el encuentro en el auditorio de Torre Ilunion, Espinosa relató ante los más de 90 asistentes, diferentes episodios que han marcado su vida, como su último baile con las dos piernas “con la canción de ‘Espérame en el cielo’, de Machín”. 

    Además, el escritor regaló al público reflexiones como que “la gente llama problemas a lo que realmente no lo son”, “los miedos son dudas no resueltas”, “la empatía debe ser una asignatura en el colegio” o que “la diferencia nos hace únicos”, con el fin de aprender a querernos a nosotros mismos, a aceptarnos como somos. 

    Para finalizar la charla, Espinosa dio a conocer su próximo proyecto, ‘Los espabilados’, una serie transgresora sobre niños y jóvenes que están en un hospital infantil psiquiátrico de los que el autor es “poco partidario”.

    Albert Espinosa (Barcelona, 1973) ​ es un ingeniero industrial de formación, guionista, autor teatral, escritor, actor y director de cine español. Es creador de las películas “Planta 4.ª”, “Va a ser que nadie es perfecto”, “Tu vida en 65'” y “No me pidas que te bese porque te besaré”. Asimismo, es autor y guionista de la serie “Pulseras rojas”, basada en su libro “El mundo amarillo” y en su lucha contra el cáncer.

    El total de su obra literaria se ha publicado en más de 40 países con más de 2.500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo.