El Ayuntamiento de Alcobendas confía la vigilancia a ILUNION Seguridad

  • Boletín: Nº 24. FEBRERO 2017

    Temática: Ilunion Fachada del Ayuntamiento de Alcobendas

    ILUNION Seguridad, perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, vigilará los más de 20 edificios municipales del madrileño Ayuntamiento de Alcobendas, tras ganar el correspondiente concurso público convocado por el citado consistorio.

    Durante los próximos 5 años, un equipo de 50 vigilantes velará por la seguridad de los edificios municipales de la ciudad, empezando por el propio Ayuntamiento, los de la moderna e innovadora Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el Polideportivo José Caballero, las cuatro mediatecas (Anabel Segura, Pablo Iglesias, Centro de Arte Alcobendas y Espacio Miguel Delibes), el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas o la Universidad Popular Miguel Delibes.

    En las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Alcobendas, ILUNION Seguridad realizará servicios de acuda ante situaciones de emergencia, rondas internas y externas, supervisiones técnicas planificadas y controles de accesos y entradas, para lo que emplea sistemas de circuito cerrado de televisión. Asimismo, sus vigilantes trabajan en coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    La alta preparación de los agentes, tanto en técnicas de rescate, como en extinción de pequeños incendios y primeros auxilios, entre otros, es uno de los signos distintivos de ILUNION Seguridad.

    Asimismo, acumula una experiencia de más de 25 años, con una plantilla de 4.900 profesionales, reconocimientos públicos y una amplia cartera de clientes, entre los que se encuentran importantes empresas del país.

    La innovación constante y el diseño individualizado de los servicios que gestiona, ha posicionado a ILUNION Seguridad entre las cinco primeras empresas del sector en nuestro país.