Apertura de los hoteles Ilunion Pío XII, Alcalá Norte y Atrium tras la crisis sanitaria

  • Boletín: Nº 64. OCTUBRE 2020

    Temática: Ilunion Personal del hotel Pío XII posa delante de sus puertas

    Los hoteles madrileños Ilunion Pío XII, Alcalá Norte y Atrium han reabierto ya sus puertas tras la crisis sanitaria desencadenada por el COVID-19, que obligó a mantener cerrados todos los establecimientos de la compañía desde el pasado mes de marzo.

    El hotel Ilunion Pío XII, que retomó su actividad el pasado 18 de septiembre. Está situado en el barrio madrileño de Chamartín, una de las mejores zonas de Madrid, en las inmediaciones de la Plaza de Castilla, del Hospital La Paz y de la Estación de Chamartín. Además de zonas comunes amplias y espaciosos salones, el establecimiento cuenta con 214 habitaciones, de las que cinco de ellas son accesibles para personas con discapacidad.

    Montaje con la apertura de ambos hotelesPor su parte, el Ilunion Alcalá Norte e Ilunion Atrium, ambos situados también en Madrid, reabrieron el pasado 14 de octubre, tras el cierre provocado por la pandemia. Con 212 habitaciones, el Ilunion Alcalá Norte destaca por su funcionalidad, sus grandes espacios públicos y su cercanía con el Estadio Wanda Metropolitano. El Ilunion Atrium, situado en una de las zonas empresariales más relevantes y céntricas de Madrid, muy cerca de Calle 30 y muy bien comunicada con el centro de la ciudad, llama la atención por el diseño minimalista e innovador de los espacios comunes y de sus 195 habitaciones.

    Para poder reabrir sus puertas, Ilunion Hotels ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el protocolo sanitario establecido para la compañía por Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de sus trabajadores como de los turistas que se desplacen hasta sus establecimientos.

    Además, hace unas semanas AENOR verificó y certificó los protocolos de actuación de Ilunion Hotels frente al COVID-19, convirtiéndose en la primera cadena hotelera que evidencia las medidas puestas en marcha para garantizar la seguridad de sus instalaciones y de sus servicios frente al coronavirus.