AMADE reconoce la trayectoria profesional del director general de ILUNION Sociosanitario

  • Boletín: Nº 1. ENERO 2015

    Temática: Ilunion Imagen de división Sociosanitaria de la página web de ILUNION

    El director general de ILUNION Sociosanitario, Pablo Martín, ha sido reconocido por su ‘Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la atención a la Dependencia’ en la quinta edición de los Premios Profesionales que concede la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE).

    Pablo Martín se incorporó a Personalia –ahora ILUNION Sociosanitario- en el año 2004. Desde entonces ejerce el cargo de director general del área de atención a personas mayores y en situación a la dependencia del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación.

    A lo largo de su dilatada carrera profesional, el director general de ILUNION Sociosanitario ha desarrollado otros importantes cargos, entre los que destaca el de Secretario General de Cáritas Española entre 1991 y 1999. En este período ejerció simultáneamente la dirección ejecutiva de la Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada) y las presidencias de la Comisión de Operaciones de Cáritas Internacional y del Comité Internacional de Cooperación con América Latina.Pablo Martín, director general de ILUNION Sociosanitario

    Junto a él, el resto de galardonados en los V Premios Profesionales AMADE fueron la residencia Los Llanos Vital, premio al ‘Mejor Programa Innovador en el ámbito de la atención a la Dependencia’; la Asociación Rosaleda Pan Bendito, premio al Mejor Proyecto empresarial en el ámbito de la atención a la Dependencia; el programa Juntos Paso a Paso de RNE, premio a la Mejor Iniciativa de Comunicación; y la Junta Municipal de Distrito de La Arganzuela, premio a la Administración más destacada.

    Esta es la tercera vez que ILUNION Sociosanitario es premiada por AMADE. En la primera ocasión la compañía fue galardonada por sus actuaciones en ‘Responsabilidad Social Empresarial’ y hace dos años recibió el premio al ‘Mejor Proyecto Empresarial’.