Luis Natalio Royo Paz presenta al nuevo equipo "que me acompañará en esta andadura"

  • Boletín: Nº 47. MARZO 2019

    Temática: Firmas invitadas Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial ONCE Comunidad de Madrid

    Acaba de comenzar un nuevo mandato y tengo el orgullo y la satisfacción de volver a estar al frente de la Delegación Territorial de Madrid. Para aquellos que no me conocen me gustaría presentarme y al nuevo equipo que me acompañará en esta andadura, en la que esperamos cosechar grandes éxitos.

    Mi nombre es Luis Natalio Royo Paz, manchego de nacimiento y de 49 años de edad. Comencé a prestar servicios a la ONCE como agente vendedor en 1993, siendo nombrado ese mismo año jefe del Negociado de Planificación Económica y Cupón en la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. En 1998, pasé a ocupar la jefatura del Departamento de Secretaría en la misma Delegación. En el año 2000, fui nombrado delegado territorial de Castilla-La Mancha, y tres años después, en julio de 2003, me trasladé a Madrid para ocupar el cargo de director de Operaciones de Juego en la Dirección General de la ONCE, hasta mayo de 2007, fecha en la que fui designado como director Comercial y de Marketing. En mayo de 2011, pasé a ocupar el cargo de director general adjunto de Juego. Después de mi largo bagaje por el área de Juego, en febrero de 2015 me nombraron delegado territorial de la ONCE en Madrid, cargo en el que renuevo cargado de ilusión, con el fin de mantener a esta Delegación como referente en España, cosa que hemos conseguido en estos 4 años a base de trabajo y esfuerzo.

    Jesús Buitrago, subdelegadoPara alcanzar este reto cuento con un equipo de gestión encabezado por Jesús Buitrago Calzado como subdelegado y mano derecha. Entró a formar parte de esta gran casa con 6 años, facilitándole la formación y la integración laboral, de lo que está muy agradecido. Empezó como vendedor recalando en el Consejo Territorial entre los años 1996 y 2000, pasando posteriormente a desempeñar su trabajo en varias agencias e incluso en la sede de la Territorial de Madrid, siendo su último destino la delegación de Navarra, donde desempeñó el cargo de delegado. Afronta ahora su nuevo cargo con entusiasmo, esperando cumplir con todas las expectativas, para lo que ha comprometido su trabajo y esfuerzo.

    Al frente del Área de Coordinación y Recursos Humanos y Generales, continúa María Íniguez Villanueva, que ha desempeñado una magnífica labor, contado con la ayuda de Paco Monzón Espino en Recursos Generales.

    En el Área de Servicios Sociales se incorpora Fátima Peinado Villegas, como Jefa del departamento, incorporándose también José Luis Arribas Granados en la Unidad de Autonomía Personal y Carmen Delia Guerra Rodríguez como jefa de Atención al Mayor, Cultura y Ocio. Tienen por delante un gran reto que afrontan con ilusión y muchas ganas.

    En el Área de Juego, seguimos contando con el inestimable compromiso de Mar Seisdedos del Castillo, quien renueva en el cargo como jefa de área, contando con la incorporación de Amparo Simancas Montero en la Oficina de Atención al Vendedor, quien pondrá todo su esfuerzo para que el vendedor esté atendido en todo momento. Y como Gerente de la zona Centro contaremos con la incorporación de José Luis Guerrero Salgado, quien se encargará de las políticas comerciales de la Comunidad de Madrid.

    Y en las agencias, estaré acompañado por un magnífico equipo de todoterrenos que, sin duda, llevarán las riendas en sus ámbitos con diligencia y pasión. Contamos con la incorporación de David Jiménez Mahillo en la Agencia de Alcalá; Antonio González Villafranca y Gracia Santiago Zambrano en Ciudad Lineal; y, en la agencia de Tetuán, Juan Manuel Martín y Miriam Tendero Santiago. Tanto el resto de compañeros, que han hecho una inmejorable labor en estos 4 años, como los que se incorporan, tendrán sus puertas abiertas para atender a vendedores y afiliados con diligencia y compromiso.

    La configuración de las 10 agencias dependientes de esta delegación es:

    Antonio González y Gracia Santiago

    Alcalá de Henares: David Jiménez Mahillo

    Aranjuez: Mª del Mar Díez Ramírez

    Carabanchel: Jorge Macauda Tremearne

    Ciudad Lineal: Antonio González Villafranca, con Gracia Santiago Zambrano como colaboradora y apoyo al director

    Collado Villalba: Marcos Domingo Maestre

    Getafe: Ismael Pascual Masgoret

    Juan Manuel Martín y Miriam Tendero

    Leganés: Juan Marcos Valls Reverter

    Móstoles: Federico Prats Garrido

    Tetuán: Juan Manuel Martín Jiménez, con Miriam Tendero Santiago como colaboradora y apoyo al director

    Vallecas: Fernando Ortega Pérez

     

    Tenemos grandes aspiraciones y como veis cuento con un equipo del que hago gala, porque estoy seguro que, entre todos, llevaremos a esta Delegación a lo más alto.

    Luis Natalio Royo Paz              
    Delegado Territorial de la ONCE      
    Comunidad de Madrid            

     

    Collage con las fotos de familia de presentación de las agencias de Ciudad Lineal y Tetuán