Ilusión, trabajo en equipo, esfuerzo, humildad y humanidad. Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 3. MARZO 2015

    Temática: Firmas invitadas Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial de la ONCE en la Comuindad de Madrid

    Ahora que ya empieza todo a rodar, me gustaría aprovechar este pequeño espacio para dedicar unas líneas a presentarme como nuevo delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid y a presentar al equipo que me acompañará en este mandato. Como la mayoría conocéis, mi nombre es Luis Natalio Royo Paz, manchego de nacimiento y de 45 años de edad. Comencé a prestar servicios a la ONCE como agente vendedor en 1993, siendo nombrado ese mismo año jefe del Negociado de Planificación Económica y Cupón en la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha. En 1998 pasé a ocupar la jefatura del Departamento de Secretaría en la misma Delegación. En el año 2000 fui nombrado delegado territorial de Castilla-La Mancha, y tres años después, en julio de 2003, me trasladé a Madrid para ocupar el cargo de director de Operaciones de Juego en la Dirección General de la ONCE, hasta mayo de 2007, fecha en la que fui designado como director Comercial y de Marketing. En mayo de 2011, pasé a ocupar el cargo de director general adjunto de Juego. Después de mi largo bagaje por el área de Juego, en febrero de este año he sido nombrado delegado territorial de la ONCE en Madrid. Un cargo para el que me he fijado como objetivo fundamental que esta Comunidad sea un referente en España a nivel de ONCE. Trabajaré en ello con la mayor ilusión y esfuerzo.

    Para alcanzar este reto cuento con un equipo de gestión encabezado por Ángel Ávila Rodríguez como subdelegado y mano derecha. Un hombre joven que ha desempeñado distintos cometidos en esta Casa, desde agente vendedor en los veranos de 1993, 1994 y 1995 mientras cursaba la carrera de Económicas en Barcelona, pasando por técnico de la Dirección Financiera de Ceosa y, posteriormente, en la de Fundosa, entre 1999 y 2002, hasta desembarcar en ONCE en 2002. Primero lo hizo como director de la Agencia de Figueres y, después, como jefe del Departamento de Juego en la Delegación Territorial de Cataluña durante 8 años, hasta llegar a subdelegado de ese mismo centro durante el último mandato. Ahora, aterriza en Madrid con mucho entusiasmo y ganas de aportar su granito de arena a esta Delegación.

    A este equipo se ha incorporado también María Íniguez al frente del Área de Coordinación y Recursos Humanos y Generales.

    En el Área de Servicios Sociales renueva en el cargo Josefa Luisa Ruiz, y también lo hace Teresa Rodríguez en la Unidad de Autonomía Personal; Francisco Monzón se incorpora como jefe de Atención al Mayor, Cultura y Ocio.

    En el Área de Juego, se vuelve a apostar por la Oficina de Atención al Vendedor, para que los vendedores de Prim tengan una atención personalizada, su responsable es Mar Seisdedos. Al frente de la Unidad de Ventas estará Manuel Calderón, quien se encargará de impulsar las políticas comerciales de la Comunidad de Madrid, todo ello supervisado por Juan Felipe Chamorro, jefe del Área de Juego, quien renueva en su cargo.

    En cuanto a las agencias se producen algunos ajustes como son la jubilación de Ángel Llena, a quien sustituye como director de la Agencia de Ciudad Lineal Miguel Ortega, procedente de la Dirección de Apoyo de Jaén donde ocupó el puesto de subdirector. En la agencia de Vallecas también su jubila nuestro compañero Francisco Javier Moreno, y, en su lugar, asume su cargo Jesús Leoncio Buitrago, que hasta la fecha ha sido el jefe de la Unidad de Ventas de la Delegación Territorial.

    En cuanto a la Agencia de Alcalá de Henares, el compañero Ismael Pascual pasa a desempeñar su trabajo como agente vendedor, sustituyéndole en el cargo Jesús Ramírez, procedente de ILUNION Correduría de Seguros donde ejerció el cargo de Director Comercial.

    Como veis se han hecho los ajustes necesarios para iniciar la nueva andadura, que, os aseguro, estará llena de ilusión, trabajo en equipo, esfuerzo, humildad y humanidad.

    Luis Natalio Royo Paz
    Delegado Territorial de la ONCE en Madrid