Primer pleno ordinario del Consejo Territorial de Madrid

  • Boletín: Nº 14. MARZO 2016

    Temática: Encuentros ONCE Imagen de la fachada de la Delegación Territorial

    El pasado 10 de febrero, el Consejo Territorial de Madrid celebró el primer pleno ordinario del año 2016. Una sesión en la que se hizo una puesta en común del trabajo desempeñado desde las diferentes áreas y comisiones. De esta manera, se abordaron temas como las visitas a vendedores, el desarrollo del Plan ONCERCA o las charlas sobre cultura institucional en centros educativos.

    Así mismo, se presentó la Memoria de actividades del Consejo durante el ejercicio 2015, que compila las acciones y programas desarrollados por el Consejo Territorial de Madrid para cumplir su función principal de representación de la ONCE y de atención a los afiliados y afiliadas de la Comunidad de Madrid.

    También se presentaron varias propuestas que buscan mejorar el trabajo de los vendedores, como la posibilidad de que se puedan consultar en cualquier momento las fichas técnicas de los productos comercializados por la ONCE o adecuar la cartelería publicitaria para que se ajuste al tamaño de los quioscos sin que impida una buena exposición de los productos.

    Otros de los temas planteados fueron el compromiso del  Consejo para realizar diferentes acciones dirigidas a los afiliados jóvenes y la organización de un encuentro con aspirantes a usuarios de perros-guía.