ONCE Comunidad de Madrid, Caballero de Honor de la Guarda del Rey

  • Boletín: Nº 34. ENERO 2018

    Temática: Encuentros ONCE Luis Natalio Royo recibe la insignia

    La Delegación Territorial de la ONCE en Madrid ha recibido el nombramiento de Caballero de Honor de la Coronelía Guarda del Rey, en un acto celebrado el pasado 8 de diciembre, en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra y con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería.

    Con este motivo se desarrollaron una serie de eventos conmemorativos, entre los que destacó esta entrega de la distinción 'Coronelía Guardas del Rey’, que este año ha recaído en nuestra Delegación madrileña, y que fue recogida por su titular, Luis Natalio Royo. Recibió igualmente este reconocimiento la Catedral de La Almudena de la capital, representada por su jefe de Protocolo, Alfonso Ramonet.

    Les entregó el correspondiente diploma oficial y un pin en reconocimiento de sus respectivos méritos el coronel jefe del Regimiento de Infantería Inmemorial del Rey, número 1, José Javier Fabón, en presencia de segundo jefe del Estado Mayor del Ejército, Miguel Martín, quien presidió el acto.

    Estas distinciones reconocen “la inestimable y desinteresada colaboración en la resolución de distintos asuntos relativos a la vida y funcionamiento del Regimiento y el apoyo a diferentes actividades llevadas a cabo en el Cuartel General del Ejército”.

    Finalmente, se ofreció un vino de honor a todos los asistentes en el Comedor de las Descalzas del Palacio de Buenavista.