Nuevos directores en las Agencias de Tetuán, Getafe, Collado Villalba y Móstoles

  • Boletín: Nº 36. MARZO 2018

    Temática: Encuentros ONCE De Izquierda a derecha, Ismael Pascual, Federico Prats, Marcos Domingo y José Molina

    Las Agencias de la ONCE en Tetuán, Getafe, Collado Villalba y Móstoles cuentan con nuevos directores a su frente, que han sido presentados a lo largo del mes de febrero por los máximos responsables de la Organización en la Comunidad de Madrid.

    El primero de los cambios tuvo lugar en la Agencia de Tetuán, donde fue presentado José Molina Torres, que desde el pasado mes de diciembre ocupa el puesto de director de la Agencia, al cesar en su actividad laboral Juan Felipe Chamorro Córdoba. En este mismo centro, David Jiménez Mahillo ha pasado a ocupar el número 2 para colaborar y dar apoyo al director de la agencia, en sustitución de Miguel Mañoso, quien ha cesado también en su actividad laboral. En la presentación participaron el delegado territorial, Luis Natalio Royo, y el presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López.

    Foto de familia de la presentación de José Molina y David Jiménez en la Agencia de Tetuán

    En la Agencia de Móstoles, el pasado 6 de febrero, se presentó a Federico Prats Garrido como nuevo responsable del centro, en sustitución de José Molina Torres, en un acto presidido también por Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial, acompañado por la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores de Móstoles, Ana María Rodrigo García, y el presidente del Consejo Territorial de Madrid, Luis Miguel López Ruiz.

    Federico Prats Garrido, de 52 años de edad, es natural de Castelló de la Ribera (Valencia), comenzó su andadura profesional en la ONCE en el año 1984 como agente vendedor en la Delegación Territorial de Madrid, realizando esta labor durante 16 años, hasta que en el año 2000 pasó a desempeñar funciones de jefe administrativo en la agencia de Carabanchel ocupando, dos años después, el puesto de director de esa agencia durante cuatro años. En 2007 pasó a ser director de la Agencia de Móstoles durante más de cuatro años y, posteriormente, director de la Agencia de Getafe durante seis años.

    Foto de familia de los participantes en la presentación de Federico Prats

    En esta Agencia de Getafe, el cargo de director ha sido asumido por Ismael Pascual Masgoret, en sustitución de Federico. Su presentación se celebró el pasado 13 de febrero, en la sede de la agencia, con la participación de Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial, junto al presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López Ruiz y la concejala de Bienestar Social, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Getafe, Ángeles Guindel Gutiérrez.

    Ismael Pascual, de 51 años de edad, es natural de Corella de Llobregat, Barcelona, comenzó su andadura profesional en la ONCE en el año 1984 como agente vendedor en la Delegación Territorial de Madrid, realizando esta labor durante 22 años, hasta que en el año 2006 pasó a desempeñar funciones de colaborador en la agencia de Ciudad Lineal, ocupando, cinco años después, el puesto de director de la agencia de Alcalá de Henares durante casi 4 años cuando volvió a la venta.

    Foto de familia de los participantes en la presentación de Ismael Pascual

    Por último, el pasado 20 de febrero, se producía también el relevo en la Agencia de Collado Villalba, donde Marcos Domingo Maestre ha asumido la dirección en sustitución de Sonia Calomardo Calomardo. El acto estuvo también presidido por Luis Natalio Royo, Luis Miguel López y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Collado Villalba, Mª Lourdes Cuesta Fernández.

    Marcos Domingo, de 47 años de edad, es natural de Madrid y comenzó su andadura profesional en la ONCE en el año 2014 como agente vendedor en la Agencia de Collado Villalba.

    Foto de familia d ela presentación de Marcos Domingo