Nuevos directores en las agencias de la ONCE de Alcalá de Henares y Móstoles

  • Boletín: Nº 48. ABRIL 2019

    Temática: Encuentros ONCE David Jiménez y Andrea Parte

    ONCE Comunidad de Madrid ha presentado, a lo largo del mes de marzo, a los nuevos directores de las agencias de Alcalá de Henares, David Jiménez, y de Móstoles, Andrea Parte.

    La presentación de David Jiménez Mahíllo al frente de la agencia de Alcalá tuvo lugar, el pasado 5 de marzo, en la sede del propio centro, de la mano del subdelegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Jesús Buitrago, y contó con la participación del concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Rubén Martínez Martín; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, Mª Teresa Rodríguez Peco; y el director saliente, Juan Manuel Martín Jiménez.

    David Jiménez Mahillo, que sustituye en el cargo a Juan Manuel Martín Jiménez, nació en Madrid, el 5 de abril de 1986. Se afilió a la ONCE en 1988. Cuenta con estudios de Grado Superior en Administración y Finanzas.

    Por su parte, Andrea Parte Maestre fue presentada como nueva directora de la agencia de Móstoles, el pasado 26 de marzo, en un acto que contó con la participación del delegado territorial de la ONCE en Madrid, Luis Natalio Royo Paz; y la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse Gómez; quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente primero del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid,  David Olalla Vidal; la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores del Ayuntamiento de Móstoles, Ana María Rodrigo García; el exdirector de la Agencia de la ONCE en Móstoles, Federico Prats Garrido; y distintos responsables de la Organización.

    Andrea Parte Maestre, que sustituye en el cargo a Federico Prats Garrido, nació en Sondika (Bizkaia) hace 26 años. Se afilió a la ONCE en el año 1998. Es graduada en Derecho por la Universidad del País Vasco. Desde 2016 ha trabajado en varias empresas externas al Grupo Social ONCE, en áreas de gestión, administración y asesoramiento de empresas, así como últimamente en Responsabilidad Social Corporativa.

    Durante 2018 año realizó el curso especializado de Gestión y Logística de Juego de la ONCE, para lo que se trasladó a Madrid y aquí se quedó como agente vendedora, hasta su nombramiento de directora de la Agencia de la ONCE en Móstoles.

    David Jiménez junto a Mª Teresa Rodríguez y Jesús Buitrago

    David Olalla, Andrea Parte, Ana María Rodrigo y Luis Natalio Royo