Nuestro capital humano, lo más importante

  • Boletín: Nº 61. JUNIO 2020

    Temática: Encuentros ONCE Una afiliada trabajando con su ordenador adaptado

    En estos días en los que nos hemos visto azotados por una pandemia, desde la Delegación Territorial se han seguido realizando los contactos semanales, de los que os informábamos en el anterior número del boletín digital, con todos los trabajadores/as y afiliados/as. Estos contactos se han realizado desde el equipo de gestión y el área de servicios sociales, y han servido para estar al lado de todos ellos, detectando problemas y gestionando sus necesidades, informando también a los trabajadores del estado del ERTE.

    Desde que empezó el estado de alarma se han realizado cerca de 40.000 contactos con trabajadores y afiliados, contando con un equipo de 13 profesionales que han realizado contactos con afiliados en residencias, con mayores de 55 años que viven solos, con afiliados con sordoceguera, y se ha proporcionado servicio de voluntariado, de tiflotecnología y apoyo psicosocial.

    Hemos demostrados una vez más que en los momentos difíciles damos un paso al frente, porque nuestros afiliados y trabajadores, nos importan.