Manuel Martínez recoge la placa que le reconoce como 'Afiliado del Año'

  • Boletín: Nº 45. ENERO 2019

    Temática: Encuentros ONCE El presidente y la vicepresidenta del Consejo Territorial entregan la placa a Manu Martínez

    El pasado 5 de diciembre, Manu Martínez fue galardonado por el Consejo Territorial con la distinción de ‘Afiliado del Año 2018’. La placa de reconocimiento le fue entregada por presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López, y la vicepresidenta primera, Fátima Peinado.

    En el Pleno extraordinario del Consejo Territorial del 30 de mayo, celebrado en las instalaciones del Centro Logístico de Producción de Productos de Juegos de la ONCE, se acordó otorgar a un afiliado o afiliada un reconocimiento público y una placa conmemorativa, durante la conmemoración del Día de la ONCE. Con este reconocimiento se trata de poner en valor a una persona afiliada del ámbito de la Comunidad de Madrid que haya destacado por su trayectoria personal y/o profesional, contribuyendo a crear valor para la Institución.

    Tras examinar varias candidaturas, se adoptó el acuerdo unánime de otorgar este premio a Manu Martínez, actualmente director del programa ‘Tablero Deportivo’ de RNE y profesor asociado en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

    Durante la celebración del Día de la ONCE, que tuvo lugar el día 16 del pasado mes de junio en el Parque de Atracciones, Manu Martínez no pudo acudir a recoger su placa y recibir el homenaje, porque estaba desplazado en Rusia por la celebración del Mundial de Fútbol, aunque tuvimos la ocasión de escuchar sus palabras de agradecimiento y de apoyo a la institución a través de una grabación.

    Por este motivo, ha sido el pasado día 5 de diciembre cuando se le ha hecho entrega en un encuentro informal de la placa conmemorativa que le reconoce como ‘Afiliado del año’.

    Una persona afiliada, que tiene la suerte de poder dedicarse a lo que más le gusta, la radio y el deporte.