La ONCE galardonada con uno de los premios ‘Villa de Humanes’

  • Boletín: Nº 26. ABRIL 2017

    Temática: Encuentros ONCE El delegado territorial y el director de la Agencia de Leganés posan junto al alcalde tras recoger el galardón

    El Ayuntamiento de Humanes ha querido reconocer la labor de la ONCE otorgándole uno de los premios ‘Villa de Humanes’, que cumplen ya su cuarta edición. El galardón concedido a la Organización corresponde a la categoría de INTEGRACIÓN SOCIAL, con el que se pone en valor el trabajo desarrollado para alcanzar dicha integración en la sociedad de las personas con discapacidad.

    El delegado territorial de ONCE Madrid, Luis Natalio Royo, y el director de la agencia de Leganés, Miguel Mañoso, fueron los encargados de recoger el premio durante la ceremonia de entrega que se celebró el pasado 24 de marzo en el Teatro Municipal “Ana Diosdado” de Humanes, presidida por el propio alcalde José Antonio Sánchez.

    El Ayuntamiento de Humanes convoca los premios ‘Villa de Humanes’ con el objetivo de reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, empresas, asociaciones y/o instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humanense.

    Además de la categoría de Integración Social, los premios contemplan las categorías de Industria, Sanidad, Solidaridad,  Deporte, Cultura, Pro Infancia, Gastronomía, Comercio, Participación Ciudadana, Espíritu de Superación, Educación, Tauromaquia, Medio de Comunicación, Institución, Embajador de Humanes y Premio de Honor.

    Foto de familia de todos los galardonados en los premios