Homenaje a los trabajadores y trabajadoras, personal jubilado e incapacitado

  • Boletín: Nº 66. DICIEMBRE 2020

    Temática: Encuentros ONCE A la izda una de las trabajadoras que recibió su medalla y a la drcha uno de los trabajadores jubilados

    Como cada año por estas fechas, la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid ha agradecido a sus empleados que han cumplido 25 y 35 años de servicio, los años de trabajo dedicados a esta casa, aunque este año de una manera diferente. En total han sido 48 trabajadores los homenajeados, de los cuales 30 han cumplido los 35 años de servicio y 18, 25 años.

    Trabajadores recibiendo su medalla de 25 años

    Trabajadores que han recibido la medalla de 35 años

     

     

     

     

     

     

     

     

    No podíamos dejar pasar esta celebración para agradecer a los trabajadores sus años de dedicación y esfuerzo, de tal forma que, aplicando las medidas de seguridad, se está realizando la entrega de medallas en grupos de 3 homenajeados. Se empezó el 16 de noviembre y el último día será el 16 de diciembre.

    Al acto, ha querido sumarse nuestro presidente, Miguel Carballeda, quien, a través de un vídeo, les dirige unas palabras de agradecimiento por la labor realizada en esta casa, su casa, resultando unos actos entrañables y cercanos.

     

    Homenaje a personal jubilado y con incapacidad

    Del mismo modo, desde el Consejo Territorial también se ha querido realizar el correspondiente homenaje a aquellas personas que han causado baja en la plantilla por jubilación o incapacidad durante 2019.

    El Consejo ha celebrado un acto en el salón de actos de la Delegación Territorial, al que han ido acudiendo los homenajeados. En esta ocasión, tamibén se ha optado por encuentros individuales, con cada uno de los homenajeados y un acompañante, en el que se les muestra un video dedicado de nuestro presidente, Miguel Carballeda, se les hace entrega de un detalle institucional, y se les hace una fotografía para que puedan guardar un bonito recuerdo de este momento.

    Un total de 48 personas pasarán, desde el 16 de noviembre al 17 de diciembre,  por la sede del Consejo Territorial para recibir ese merecido homenaje, para reconocerles su buen hacer durante todos estos años, y para invitarles a que sigan formando parte de esta gran familia que es el Grupo Social ONCE.

    Collage con los trabajadores que han ido recibiendo su homenaje