Homenaje a los trabajadores jubilados e incapacitados durante 2017

  • Boletín: Nº 38. MAYO 2018

    Temática: Encuentros ONCE Foto de familia de uno de los grupos homenajeados

    El pasado 11 de abril, el Consejo Territorial de Madrid celebró el acto anual de homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la ONCE, de todo el ámbito territorial de Madrid, que a lo largo de 2017 se han jubilado o han pasado a una situación de incapacidad laboral.

    Con este acto, que estuvo presidido por Miguel Carballeda, presidente de la ONCE, se trata de agradecer la labor y dedicación de los compañeros que tras el término de su período laboral comienzan una nueva etapa en su vida, el pasado año más de sesenta. Desde el Consejo territorial de la ONCE, con este sencillo y emotivo encuentro se pretende que todos ellos se lleven un merecido reconocimiento a su trayectoria profesional en la ONCE y se les anima a que sigan participando de este importante proyecto que es el Grupo Social ONCE.

    El homenaje, que se celebró en el salón de actos del CRE de Madrid, estuvo presentado por David Olalla, vicepresidente del Consejo Territorial, y contó con la actuación musical del guitarrista afiliado Diego Valero. Los parlamentos corrieron a cargo de Luis Natalio Royo, delegado territorial, y Luis Miguel López, presidente del Consejo territorial.

    La subida al escenario se fue realizando por grupos de homenajeados, a quienes se les  entregó una figura en metacrilato que representa la diversidad de los trabajadores de la ONCE. El acto culminó con la intervención de uno de los nuevos jubilados, Antonio Pereña, y con el emotivo discurso del presidente, que cerró el evento para pasar a continuación a compartir un cóctel con todos los asistentes.

    Foto de familia con uno de los grupos de trabajadores homenajeados

    Foto de familia con los trabajadores del Consejo General homenajeados

    Foto de familia con los trabajadores del CIDAT homenajeados

    Luis Miguel López ofrece unas palabras durante el homenaje

    Luis Natalio Royo ofrece unas palabras durante el homenaje