Homenaje a los trabajadores de ONCE Madrid jubilados en 2015

  • Boletín: Nº 16. MAYO 2016

    Temática: Encuentros ONCE Foto de familia con las personalidades y algunos de los trabajadores homenajeados

    El Consejo Territorial de la ONCE celebró, el pasado 8 de abril, un cálido homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid jubilados e incapacitados a lo largo del año 2015. Un acto que cada año se organiza como agradecimiento a todas las personas que han trabajado en la institución por su  profesionalidad, esfuerzo, dedicación y compromiso con la ONCE y, a la vez, para  animarles a que sigan contribuyendo como pensionistas a hacer cada vez más grande a esta Organización.

    En esta ocasión, el homenaje tuvo lugar en el Salón de Actos de la Fundación ONCE. Se diseñó, como es habitual, con mucho cariño, buscando que fuera emotivo y cercano. En él participaron el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; el director general de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid, Carlos González; el presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López; y el delegado territorial, Luis Natalio Royo. El encuentro estuvo amenizado con la actuación musical de dos afiliadas, la cantante Carmen Massanet acompañada por Carolina Loureiro al piano.

    Cada uno de los homenajeados recibió una placa conmemorativa con un mensaje de agradecimiento por su labor en la ONCE y todos los participantes pudieron compartir una tarde distendida de compañerismo y complicidad.

    Foto de familia homenaje de las personalidades y algunos de los homenajeadosFoto de familia de las personalidades y algunos de los trabajadores homenajeados