Homenaje a los trabajadores de ONCE Madrid jubilados durante 2016

  • Boletín: Nº 27. MAYO 2017

    Temática: Encuentros ONCE Uno de los grupos de los homenajeados tras recibir su placa conmemorativa

    El Consejo Territorial de la ONCE celebró, el pasado 26 de abril, un cálido homenaje a los 51 trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid que, a lo largo de 2016, han obtenido la jubilación o se les ha reconocido la incapacidad laboral. Un acto que cada año se organiza como agradecimiento a todas las personas que han trabajado en la institución por su profesionalidad, esfuerzo, dedicación y compromiso con la ONCE y, a la vez, para  animarles a que sigan contribuyendo como pensionistas a hacer cada vez más grande a esta Organización.

    Como es habitual, el homenaje se diseñó con mucho cariño, buscando que fuera emotivo y cercano. En él participaron el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; el presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López; y el delegado territorial, Luis Natalio Royo, junto a otros representantes de ONCE Madrid. El encuentro estuvo amenizado con una actuación teatral a cargo de un grupo de chavales con sordoceguera alumnos del CRE de Madrid.

    Cada uno de los homenajeados recibió una placa conmemorativa con un mensaje de agradecimiento por su labor en la ONCE y todos los participantes pudieron compartir una tarde distendida de compañerismo y complicidad.

    Uno de los grupos de trabajadores homenajeados pertenecientes a la Dirección GeneralUno de los grupos de trabajadores homenajeados perteneciente al CRE de Madrid

     

     

     

     

     

     

     

    Actuación del grupo de chavales sordociegos del CRE de Madrid