Homenaje a los trabajadores de Madrid que han cumplido 25 y 35 años de antigüedad

  • Boletín: Nº 40. JULIO/AGOSTO 2018

    Temática: Encuentros ONCE Todos los participantes brindan delante del tarta conmemorativa del 80 aniversario

    ONCE Comunidad de Madrid celebró, el pasado 9 de junio, el tradicional acto de entrega de diplomas y medallas a los trabajadores que han cumplido, a lo largo del pasado año, los 25 y 35 años de labor dentro de la Organización. En esta ocasión, fueron 18 los trabajadores que cumplieron 25 años y 5 los que cumplieron 35.

    El acto, que se celebró de forma muy entrañable en la sede de la Delegación Territorial, tuvo como protagonistas a todos los trabajadores y trabajadoras homenajeados, de forma que cada uno de ellos era llamado al escenario, mientras sonaba al pinao una canción especial para cada uno de ellos. Una vez en el escenario recibían los galardones.

    Grupo de homenajeados por los 25 y 35 años de servicio

    Los homenajeados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Además, en representación de la ONCE, por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, quien no quiso perderse la oportunidad de compartir unos momentos tan emotivos con estos trabajadores; así como del delegado territorial, Luis Natalio Royo; el vicepresidente segundo del Consejo Territorial, David Olalla; y el subdelegado territorial, Ángel Ávila, quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas a los homenajeados.

    Todos los participantes aprovecharon la ocasión para reunirse en torno a una tarta conmemorativa del 80 aniversario de la Organización sobre la que pudieron soplar las velas con esta cifra tan significativa.

    Además, la gala estuvo amenizada con la actuación del grupo de teatro La Luciérnaga y la música al piano de Martín y Carolina Loureiro.

    Escena del grupo de teatro La LuciérnagaEscena de la Luciérnaga con Pipu y Gato

     

     

     

     

     

     

    Actuación de Carolina Loureiro y Martín

    Los participantes soplando las velas de la tarta