Homenaje a las personas que han dejado de prestar servicio a la ONCE en Madrid durante 2018

  • Boletín: Nº 49. MAYO 2019

    Temática: Encuentros ONCE Uno de los grupos de jubilados de la Delegación junto al presidente u el delegado territorial

    El pasado día 6 de abril, el Consejo Territorial de Madrid celebró el primero de los dos Actos Homenaje al Personal Jubilado e Incapacitado que van a tener lugar en la Delegación Territorial de Madrid.

    Este acto tiene la finalidad de reconocer la labor y entrega del personal que durante el 2018 ha dejado de trabajar para la Organización. Por otra parte, es una oportunidad para mostrarles el apoyo que la Institución les sigue dando en su nueva etapa.

    En este primer acto se convocó a todas las personas que finalizaron su actividad laboral durante 2018 en la Delegación Territorial y en los Centros Autónomos. En total fueron 31 los homenajeados.

    Para reconocer su labor tomaron la palabra Luis Natalio Royo, delegado territorial, y Mª Teresa Rodríguez, presidenta del Consejo Territorial. Por parte de los homenajeados la intervención corrió a cargo de Josefa Luisa Ruiz. Asimismo, se les hizo entrega de un obsequio conmemorativo. Cerró el acto el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda.

    El próximo día 18 de mayo, tendrá lugar una segunda celebración, que irá destinada al personal Jubilado e Incapacitado durante el 2018 perteneciente a las Agencias Administrativas de Madrid.

    Collage con las fotos de cada uno de los grupos que recogieron los galardones

    Intervenciones de Teresa Rodríguez, Miguel Carballeda, Luis Natalio y Josefa Luisa