Encuentro de los responsables del equipo de gestión en el CRE de Madrid

  • Boletín: Nº 49. MAYO 2019

    Temática: Encuentros ONCE Los asistentes en un momento del recorrido por las instalaciones del CRE

    El pasado 10 de abril, lso responsables del equipo de gestión de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid al completo (delegado, subdelegado, jefes de departamentos y unidades y directores y colaboradores de las agencias) mantuvo un encuentro en la sede del CRE de Madrid. Unas reuniones que, de forma habitual, se celebran en la propia Delegación, pero en esta ocasión se ha trasladado por expresa invitación del director del CRE, Germán Moya. A la jornada asistió también el nuevo gerente de la zona centro, José Luis Guerrero.

    El encuentro fue inaugurado por Germán Moya, quien dio la bienvenida a su centro a todos los asistentes y les hizo de guía durante un recorrido por sus instalaciones, en las que fue explicando el trabajo realizado en cada una de las áreas.

    Tras el almuerzo, que tuvo lugar en el comedor del propio centro, la reunión continuó con la intervención del delegado territorial, Luis Natalio Royo, y un expreso agradecimiento al director del CRE. A continuación, Royo expuso las líneas generales de actuación fijadas por la Delegación para el 2019, así como los datos más importantes hasta la fecha, destacando los resultados positivos obtenidos en juego en años anteriores y los más inmediatos del pasado ejercicio y del presente trimestre.

    A continuación, tomó la palabra el subdelegado, Jesús Buitrago, quien dio a conocer las distintas medidas que se aplicarán para cumplir los objetivos propuestos, entre ellas, continuar con la búsqueda de plantilla de calidad y potenciar la renovación de los contratos temporales.

    Por su parte, los jefes de los diferentes departamentos y unidades fueron explicando las diferentes medidas y formas de proceder en materia de Juego, Servicios Sociales, Coordinación Recursos Humanos y Generales. Y, entre todos, compartieron dudas, preguntas y sugerencias. En cuanto al nuevo gerente de la Zona Centro, José Luis Guerrero, comentó que su asistencia responde al deseo de conocer a todo el equipo y poder intercambiar opiniones y formas de trabajar.

    A la jornada de tarde se incorporó la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez, que informó al equipo sobre la planificación y nuevas medidas del Plan ONCERCA.

    Como cierre del encuentro, intervino el consejero general Eugenio Prieto, para exponer las principales líneas de actuación del nuevo programa de gobierno.

    Los miembros del equipo reunidos en la bibliteca del CRE