El primer Pleno Ordinario del Consejo Territorial se traslada a Torre ILUNION

  • Boletín: Nº 25. MARZO 2017

    Temática: Encuentros ONCE Los miembros del Consejo durante la reunión del Pleno

    El pasado 22 de febrero el Consejo Territorial de Madrid celebró su primer Pleno Ordinario del año en la sala de juntas de la planta trece de Torre ILUNION en la calle Albacete.

    La reunión del Consejo se trasladó a esta nueva sede de ILUNION con el objetivo de conocer de primera mano la materialización del grupo de empresas en una realidad que se concentra en Madrid en los edificios de Torre ILUNION y el edificio Mízar, donde están instalados las cabeceras de las empresas y los servicios comunes. Antes de celebrar el Pleno, Fernando Riaño, director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales y Óscar da Pena, director Comercial y Marketing explicaron a los consejeros cómo se ha gestado el grupo y los principales valores que los sustentan.

    Además, los asistentes realizaron una visita por algunas de las instalaciones del edificio  en las que se encuentran las cabeceras de las lavanderías, hoteles, sociosanitario, retail, los CSC, la correduría, etc. También visitaron el restaurante, la planta de reuniones o la de servicios (clínica de fisioterapia, consulta médica, etc.). Y pudieron conocer las mejoras de eficiencia energética realizadas en el edificio, como la innovadora fachada, que tiene un gran atractivo arquitectónico y que por la noche ha dado color a la zona este de la M-30.

    En este Pleno Ordinario, al que acudieron también, como suele ser habitual, el delegado territorial, Luis Natalio Royo, y la consejera general Imelda Fernández, se hizo un repaso de la actividad del Consejo, se presentó la memoria de 2016 y se anunciaron eventos importantes como el acto homenaje al personal jubilado e incapacitado en 2016, que se celebrará el próximo 26 de abril, o el Día de la ONCE, que tendrá lugar en Aranjuez el sábado 17 de junio.

    Foto de familia de todos los participantes en la visita del Consejo Territorial a Torre ILUNION