El Consejo Territorial celebra su tercer Pleno ordinario del año

  • Boletín: Nº 30. SEPTIEMBRE 2017

    Temática: Encuentros ONCE Imagen de la fachada de la Delegación Territorial de ONCE Madrid

    El Consejo Territorial celebró, el pasado 13 de julio, su tercer Pleno de carácter ordinario del año, en el que se hizo un balance de la actividad realizada en los últimos meses, desde la Comisión Permanente y de las comisiones de trabajo.

    Por su parte, la Comisión de Políticas Sociales e Igualdad destacó la organización de encuentros con jóvenes afiliados, con sordoceguera y aspirantes a usuarios de perro guía. Además, se abordó la celebración de las visitas a afiliados que se encuentran en residencias de mayores, el programa de ‘El Consejo Informa’ en agencias y centros donde se celebran tertulias y las reuniones de “reacogida” con afiliados que llevan en la institución un año o año y medio, para reforzar la cultura institucional y la información sobre los servicios de los que pueden ser beneficiarios.

    Desde la Comisión de Juego y Asuntos Económicos se resaltó el seguimiento que se hace de la gestión del juego en la Delegación y las visitas a vendedores afiliados. Y, por último, la Comisión de Participación y Cohesión puso en valor la organización de eventos tan importantes para el Consejo Territorial, como son el homenaje al personal de la ONCE jubilado e incapacitado y el Día de la ONCE celebrado en Aranjuez.

    Además, en el Pleno se aprobaron varias mociones relativas a la animación sociocultural en la Delegación y mejoras en el área de juego, especialmente en la gestión de informes de venta en el TPV.