Concierto ‘En clave de Mujer’

  • Boletín: Nº 37. ABRIL 2018

    Temática: Encuentros ONCE Las cuatro artistas saludan al público

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Consejo Territorial de Madrid organizó el concierto 'En clave de Mujer', a cargo de cuatro artistas ciegas o con discapacidad visual grave afiliadas a la ONCE, que se celebró en el salón de actos del centro el día 9 de marzo.

    El concierto corrió a cargo de las cantantes ciegas Cristina Díaz, Loly Gallego (AYUMA) y Sara Silvia Martínez (Robin Dee), acompañadas por Carolina Loureiro al piano, con un recital lleno de jazz y soul que hizo vibrar al público que llenaba el aforo.

    Con esta actividad musical, el Consejo Territorial madrileño se quiso sumar a un amplio calendario de actos reivindicativos que la ONCE ha celebrado por toda España, de la mano del CERMI, para dar visibilidad a la mujer bajo el lema “Igualdad + evolución = auténtica revolución”. Por este motivo, el presidente del Consejo, Luis Miguel López, momentos antes de las actuaciones, dio lectura al Manifiesto publicado por el CERMI Estatal, que este año exigía un acceso real a la justicia de todas las mujeres con discapacidad.

    Las cuatro artistas sobre el escenario en una actuación conjunta

    Robin Dee y Carolina Loureiro durante su actuación

    Loly y Carolina durante su actuación

    Cristina Díaz durante su actuaciónCarolina Loureiro durante su actuación

     

     

     

     

     

     

     

    Vista general del público asistente al concierto