AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES

  • Boletín: Nº 59. ABRIL 2020

    Temática: Encuentros ONCE Cabecera del Boletín ONCE Madrid

    Debido a la situación excepcional que estamos viviendo en toda España, y muy especialmente en la Comunidad de Madrid, desde ONCE Madrid hemos decidido adelantar la publicación de este Boletín con los temas de actualidad recogidos hasta el momento, que como podréis comprobar se han visto mermados.

    Desde la propia ONCE se ha anunciado el cese de todas las actividades socioculturales y deportivas, así como el cese total de toda la actividad comercial, por lo que a partir de este momento la publicación del Boletín puede sufrir modificaciones tanto en las fechas de publicación, como en el volumen de los contenidos.

    El objetivo fundamental de la ONCE en estos momentos es centrar todo su esfuerzo en la atención a las más de 72.000 personas ciegas afiliadas a la Organización y al resto de personas con discapacidad, un colectivo especialmente sensible y vulnerable.

    Trataremos de recopilar toda la información que esté en nuestras manos para continuar con nuestra labor de información cercana y positiva, muy necesaria en estos días y confiamos en que esta situación no se prolongue demasiado en el tiempo por el bien de la sociedad entera. 

    En estos momentos donde impera la escasez informativa, os animamos a que nos hagáis llegar cualquier propuesta que os pueda parecer interesante para recogerla en este Boletín. Podéis contactar con nosotros a través del correo dbom@once.es 

    Desde aquí, os deseamos a todas y todos lo mejor que la ONCE puede desear: ¡Salud y Mucha Suerte!