Alrededor de 1.500 personas disfrutaron del Día de la ONCE en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 51. JULIO-AGOSTO 2019

    Temática: Encuentros ONCE Entrada de los asistentes ante el estand de la ONCE

    El pasado 15 de junio, ONCE Comunidad de Madrid celebró su tradicional Día de la ONCE, organizado por el Consejo Territorial. En esta ocasión, al igual que el pasado año, ha tenido como escenario el popular Parque de Atracciones, en el que se han reunido alrededor de 1.500 personas, entre afiliados, trabajadores del Grupo Social ONCE, familiares y amigos, para disfrutar de una bonita jornada de diversión.

    Varios momentos del comienzo del Día de la ONCE donde los asistentes portan las gorras institucionales

    El Día de la ONCE comenzaba, a las 11.00 horas, con el saludo institucional en el que participó el director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros, acompañado por el director general de nuestra Organización, Ángel Sánchez; el delegado territorial de ONCE Madrid, Luis Natalio Royo; y la presidenta del Consejo Territorial y anfitriona, María Teresa Rodríguez, bajo la batuta de la vicepresidenta segunda de este mismo órgano, Paloma Navarro.

    También estuvieron presentes varios representantes de la Plataforma del Tercer Sector, y del CERMI Comunidad de Madrid, entre ellos sus respectivos presidentes, Antonio LlorenteÓscar Moral, junto a la mayoría de los consejeros generales de la ONCE.

    Autoridades participantes en el saludo inicial

    Foto de familia con varias de las autoridades asistentes

    Una vez concluido el saludo, tuvo lugar el sorteo de regalos entre todos los asistentes, tras el cual daba comienzo un día intenso de diversión para todos y todas con esa amplia oferta de atracciones con la que cuenta el Parque.

    Varios momentos del sorteo con la alegría de algunos de los obsequiados

    Como todos los años, además de la propia entrada al recinto, la jornada incluía el almuerzo, en esta ocasión con la posibilidad de elegir entre restaurante o picnic, y el traslado en autocar desde diferentes puntos de Madrid.

    Un año más, ha sido un Día de la ONCE lleno de diversión que se desarrolló sin incidentes gracias a la colaboración del equipo de voluntarios de la Delegación, que, repartidos por todo el recinto, se encargaron del buen desarrollo de la jornada. Una importante oportunidad sin duda, para fomentar la convivencia y dar visibilidad a la ONCE ante el conjunto de la sociedad madrileña.

    Los asistentes disfrutan de diferentes atracciones

    El equipo de apoyo distribuido por diferentes puntos del Parque