Ya a la venta el ‘Millonario’, nuevo producto de lotería instantánea

  • Boletín: Nº 13. FEBRERO 2016

    Temática: Área de Juego Imagen de un boleto del 'Millonario'

    La ONCE ha puesto a la venta, desde el pasado 27 de enero, un nuevo producto de lotería instantánea, denominado ‘Millonario’, que ofrece, al precio de 5 euros por boleto, un premio mayor de 500.000 euros, y 15 segundos premios de 10.000 euros cada uno. Además, ofrece otros de 1.000, 500, 100, 50, 20, 10 y 5 euros.

    La mecánica del juego consiste en rascar toda el área de juego. Si alguno de TUS NÚMEROS coincide con uno o más de los NÚMERO GANADORES ganas el/los premio(s) correspondiente(s). Si encuentras el símbolo de Dinero (fajo de billetes) ganas el doble del premio que aparece debajo.

    El Rasca ‘Millonario’ es el producto con el Payout más alto que se ha comercializado, el 69%, y el que mayor número de boletos premiados tiene, ya que puede llegar a tocar 1 de cada 3,245.

    Imagen boleto 'Millonario' con área de juego rascadaEl lanzamiento de este producto va acompañado por una acción incentivadora sobre las ventas del mismo, desde el primer día de comercialización y de una promoción para clientes, con las siguientes características: el periodo de vigencia se prolongará desde el miércoles 27 de enero, día de inicio de comercialización, al domingo 20 de marzo de 2016, ambos inclusive; pueden participar todos los vendedores y vendedoras que se encuentren en activo mientras esté la acción en vigor, con independencia del número de días de actividad. Los incentivos a percibir son: el vendedor o vendedora logrará un primer incentivo de 25 euros, de una sola vez, cuando alcance la venta de cinco Libros; se logrará un incentivo adicional de otros 5 euros por cada Libro vendido por encima del límite mínimo establecido en el punto anterior, y hasta un máximo de 50 euros adicionales, es decir, por la venta de cada Libro entre el sexto y decimoquinto Libro, ambos inclusive; además se podrán alcanzar tres premios adicionales, o Bonus, de 25 euros, si se alcanza la venta de diez, quince o veinte Libros adicionales.