‘X10 Multiplica el dinero’ y ‘X20 Multiplica el dinero’, nuevos productos de lotería instantánea

  • Boletín: Nº 24. FEBRERO 2017

    Temática: Área de Juego Cabecera del cartel publicitario de los productos Multiplicador

    Dada la evolución positiva en las ventas que están experimentando los Rascas, durante el mes de febrero la ONCE va a lanzar dos nuevos productos de lotería instantánea pertenecientes a la familia denominada ‘Multiplicador’. Se trata de ‘X10 Multiplica el dinero’ y ‘X20 Multiplica el dinero’, con precio y características diferentes pero una mecánica de juego similar.

    En primer lugar, el producto ‘X10 Multiplica el dinero’, al precio de 2 euros, presenta una estructura de premios donde el premio mayor es de 100.000 euros y su porcentaje de premios será del 64%. La mecánica de juego del producto consiste en rascar todo el área de juego y, si uno o más de los denominados “Tus números”, coincide con alguno de los “Números ganadores”, el jugador gana la cantidad correspondiente. Además, si encuentra el símbolo multiplicador “x2”, “x5” o “x10”, el jugador obtiene la cantidad correspondiente a 2, 5 ó 10 veces el valor del premio indicado.

    Por su parte, el segundo de los productos, ‘X20 Multiplica el dinero’, de 5 euros de precio, presenta una estructura de premios donde el premio mayor es de 500.000 euros, siendo su porcentaje de premios del 69,5%. La mecánica de juego de este producto es idéntica al anterior, si bien el número de opciones es mayor. Por tanto, el consumidor debe rascar todo el área de juego y, si uno o más de los denominados “Tus números” coincide con alguno de los “Números ganadores”, éste gana la cantidad correspondiente. Además, si encuentra el símbolo multiplicador “x2”, “x5”, “x10” o “x20”, ganaría la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 ó 20 veces el valor del premio indicado.

    Ambos productos comienzan a comercializarse el día 1 de febrero.

    En esta positiva evolución de las ventas de la Delegación Territorial está siendo clave el esfuerzo y trabajo que están realizando los vendedores en el cumplimiento de las consideraciones que sobre la exposición, ofrecimiento y venta de los productos de lotería instantánea están recibiendo, ya que este tipo de productos es el que más y mejor está evolucionando, por lo que aquel vendedor, y por extensión, su Centro, más se centre en estos productos, más aumentan sus ventas y sus ingresos mensuales.

    Cartel publicitario de los nuevos productos 'Multiplicador'