Una vecina de Pinto consigue un coche a través de la Promoción del ‘Super Once’

  • Boletín: Nº 8. SEPTIEMBRE 2015

    Temática: Área de Juego La ganadora del coche junto al delegado territorial y la vendedora que le dió el premio

    Isabel Gómez Mañas, vecina de la localidad madrileña de Pinto, ha conseguido un coche gracias a la promoción 'Jugar es fácil', que se lleva a cabo con el juego del ‘Super ONCE’, a través de la cual la ONCE ha llenado de regalos diferentes provincias españolas.

    La premiada adquirió su boleto en el quiosco de la ONCE situado en la Plaza de Cataluña de Pinto, donde habitualmente adquiere los productos de la Organización a la vendedora Mª del Mar Garrido Navas.

    La entrega del coche tuvo lugar en Móstoles, el pasado 23 de julio. Al acto asistieron el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, acompañado del director de la agencia en Getafe, Federico Prats.Cartel publicitario con los premios de la promoción del Super Once

    Con la promoción del ‘Super Once’, los compradores que no hayan obtenido premio y accedan a la web www.superonceesfacil.es, tienen la oportunidad de obtener once premios menores cada día (cofres de experiencias), o de participar en un sorteo final, con regalos importantes, entre los que figuran un coche, motos, bicicletas, televisiones de plasma, móviles... La segunda fase de esta promoción, se desarrollará entre el 7 y el 28 de septiembre.